miércoles, 27 de mayo de 2015

ULTIMA SESIÓN DE LEER JUNTOS

ESTE VIERNES 29 TENDREMOS LA ÚLTIMA SESIÓN DE LEER JUNTOS

HORA: 17:00
LUGAR: PSICOMOTRICIDAD.

OS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR CON LAS HISTORIAS EN EL FUTURO.

domingo, 10 de mayo de 2015

DIA DEL LIBRO : EN BUSCA DEL TESORO PIRATA

Este año para celebrar el día del libro hemos realizado las siguientes actividades:
1.  Nos visitó la asociación de mayores  de la Jota para contarnos un cuento y realizar diferentes actividades para repasar todo lo que están aprendiendo  sobre los animales nuestros niños y niñas de primaria. Nos encantó.
  2.  También vinieron a visitarnos los autores del libro “Aguacate con trocitos de chocolate” .Contaron un cuento a todos los niños de infantil , les hablaron de la importancia de una educación saludable y realizaron una receta con el cocinero del libro. Fue un lujo contar con ellos y lo pasaron muy bien.
Si queréis ver más información:
  3. Y el Viernes 17 de Abril el grupo de leer juntos disfrutamos contando y viviendo diferentes aventuras piratas.

El  día comenzó realizando los tres equipos : rojo , verde y amarillo.
Lo hicimos genial gracias a nuestro organizador Miguel y todos los “acomodadores” Piratas que lo hicieron genial.

Después todos realizamos estos tres talleres:
1. EN BUSCA DEL TESORO CON LA TRIPULACIÓN TURULETA.

Y ya listos para subir abordo:

Y vivir muchas aventuras:nadar hasta la isla, saltar troncos en un bosque, huir de un feroz león, pasar por una cueva, superar el volcán Ratatán y sus arenas movedizas...

Convencer a una bruja de que además de ser valientes somos buenos amigos y sabemos trabajar en equipo .

Y.. finalmente demostramos lo bien que  compartimos repartiendo nuestro tesoro,
¡¡¡ Qué ricas las moneditas de chocolate!!!
2. También lo pasamos genial en nuestro  taller de botellas piratas con el super equipazo de piratas :Lü de Lourdes, Guiomar,Silvia, Piluka y Nathalie.

Y COMO LO HICIMOS GENIAL EN TODOS LOS TALLERES CONSEGUIMOS ENTRE TODOS  LAS PIEZAS DEL PUZLE QUE NOS LLEVÓ A ENCONTRAR EL TESORO: LIBROS DE PIRATAS PARA LEER EN NUESTRA BIBLIOTECA.

¡¡¡LO PASAMOS GENIAL LEYENDO JUNTOS!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.