domingo, 26 de octubre de 2014

PRIMERA SESIÓN DE LEER JUNTOS

Este Viernes 24 de Octubre comenzamos las sesiones de leer juntos.

Primero para dar la bienvenida explicamos que el proyecto de leer juntos tiene como objetivo potenciar el gusto por la lectura y la escritura mientras disfrutamos juntos niños, familias y profesores.

Este año tomaremos como hilo conductor viajar por la historia.
Y os animamos a colaborar con nosotros apuntándoos al grupo de leer juntos o participando en alguna sesión concreta contando algún cuento. En la puerta del cole están las listas para apuntaros.
Quién prefiera contactar con nosotros por correo electrónico lo puede hacer mediante esta cuenta:

leerjuntosvadorrey@gmail.com

Para empezar la sesión conocimos a Vadorrín la mascota del cole creada por Asier (papá de Ane) y MªAngeles (mamá de Julia y Violeta).

Y utilizamos la máquina del tiempo que crearon Eduardo (papá de Samuél) y todas estas artistas:

La inauguró Miguel (Papá de Lucía)  y nos llevó hasta la Prehistoria:

Después Aude nos contó en francés este cuento:

Y para terminar nos reimos un montón con Mariangeles y Hunguito (papás de Julia y Violeta) miestras nos contaban el cuento de las palomas trogloditas.

Y a la salida pusimos el sello a nuestro pasaporte .
Lo pasamos muy bien. ¡¡¡Muchas gracias a todos los que colaborastéis!!! Y a todos los que vinistéis a disfrutar vajando a través de los cuentos.
¡¡¡ Os esperamos en nuestro próximo viaje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario